Fellowes Brands es líder global en soluciones ergonómicas para el puesto de trabajo, con una larga trayectoria de más de 100 años creando soluciones innovadoras para el espacio de trabajo. Entendemos que cuidar la salud y el bienestar es una forma de vida, y esto, debería continuar en el trabajo. Por ello, hemos desarrollado productos como mesas regulables en altura, estaciones de trabajo Sit-Stand y accesorios ergonómicos para ayudar a las personas a alcanzar su máximo potencial. Más productivas, más eficientes, más sanas y más felices.

Gracias a nuestras soluciones ergonómicas, con certificación FIRA, tales como soportes para monitor y portátil, brazos para monitor, reposapiés y reposamuñecas con protección anti-bacterias Microban® hasta una nueva gama de estaciones de trabajo sit-stand y mesas regulables en altura, estamos ayudando activamente a que cada vez más personas trabajen de manera más saludable y productiva. Nuestras soluciones están diseñadas para reducir el riesgo de sufrir dolores o lesiones relacionadas con el puesto de trabajo.

Fellowes opera a nivel mundial y, en Europa, tenemos una fuerte presencia regional en el Reino Unido, Alemania, Países Bajos, España, Francia, Italia y Polonia, entre otros mercados. Por primera vez, Fellowes estuvo presente en Orgatec, donde presentó a nivel europeo su mesa Levado™, una innovadora solución de escritorio regulable en altura, así como la Lotus™ RT, una estación de trabajo sit-stand, ambas soluciones para trabajar de pie y sentado.